Charla: Estrategias de Ventas por Internet para Gamarra

51

Cerca de 50 empresarios de Gamarra se reunieron en el Centro Comercial La Trece para participar de la charla: Estrategias de Ventas por Internet para Gamarra, la misma que tuvo por objetivo brindar información actualizada de la últimas herramientas y estrategias que se viene utilizando en el marketing digital orientado al sector moda.

La Cámara de Comercio de Gamarra aperturó la charla brindando los objetivos de la institución y la proyección que tiene en favor de sus miembros.

La primera exposición estuvo a cargo del funcionario de la OCER – GAMARRA del MINCETUR, señor Miguel La Torre, quien presentó los diferentes programas que ofrece su oficina en favor de los empresarios de Gamarra que tienen la necesidad de exportar sus productos al mercado internacional.

Pubicidad Digital en Gamarra

Luego se dio inició  a la exposición central que vino acompañada de las última estadísticas del comportamiento de las redes sociales y del comercio digital en latinoamérica, las mismas que fueron elaboradas por la compañía de investigación de marketing en Internet COMSCORE. Información que refleja el desenvolvimiento de los usuarios de las redes sociales, el uso y tendencias del comercio digital en nuestra región. Así mismo los asistentes pudieron apreciar el comportamiento de los usuarios en Google respecto al emporio comercial de Gamarra.

Se presentó los beneficios de tener presencia en el Portal de Gamarra (www.gamarra.com.pe), el directorio textil más visitado en internet y los diferentes espacios que ofrece para los empresarios de Gamarra. Presentación que estuvo acompañado de la proyección que tiene el Portal de Gamarra en los próximos meses.

Se finalizó respóndiendo las consultas e inquietudes de los empresarios asistentes y con el testimonio de la marca AFRIKA compartiendo su experiencia del cómo vienen generando más ganancias en tan solo un mes de pertenecer al Portal de Gamarra.

La Cámara de Comercio de Gamarra agradece a los empresarios que nos acompañan en las actividades que venimos desarrollando en favor del sector textil. Su confianza nos compromete a continuar aportando valor a sus negocios.