Evento: Rueda de Negocio Internacional
Convocatoria: 160 empresarios
Delegación: Cámara de Comercio de Minas Gerais - Brasil
Duración: 3 horas
Lugar: Galería La Torre de Gamarra, piso 15
Fecha: 4 de Julio 2013

Delegación comercial, compuesta por el presidente de la CDL/BH (Cámara de Dirigentes Lojistas de Belo Horizonte, Brasil), representantes de cámaras, asociaciones de comerciantes de Minas Gerais y patrocinada por el SEBRAE (Servicio brasilero de apoyo a la micro y pequeñas empresas), visitó Gamarra el último 4 de Julio.

Tuvimos el encargo de hacer la presentación y visita guiada de nuestro emporio, resaltando las virtudes, productos y ventajas comparativas de hacer negocio con Gamarra.

Delegación Comercial Brasilera en Gamarra

Se organizó un recorrido por las calles, talleres y tiendas en coordinación con el alcalde de La Victoria y luego un evento donde 32 empresas tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y llenar un file que se entregó a cada integrante de la delegación con sus fichas de presentación. Hubo desfile y almuerzo de confraternidad Perú-Brasil.

Los resultados fueron muy positivos, se hicieron contactos comerciales y gracias a la buena impresión y organización se logró la confirmación de la próxima visita de una Misión Comercial compuesta de 50 compradores brasileros, dueños de cadenas y tiendas de moda, así como comerciantes y mayoristas de ropa, para el mes de setiembre.

Participarán 150 de las mejores marcas de Gamarra, quienes tendrán la misión de dejar en alto nuestro prestigio y entablar un vínculo duradero, en base a la calidad de servicio y producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.