PerúModa es la plataforma comercial que conecta con el mundo. Es un espacio que congrega lo mejor de la oferta exportable peruana en el sector textil. Evento esperado por los productores peruanos para exponer sus prendas hacia el comercio internacional.

Los gremios del sector textil: Sociedad Nacional de Industrias, Cámara de Comercio de Lima y ADEX solicitaron a la Cámara de Comercio de Gamarra ser responsable de la difusión y traslado de empresarios de Gamarra hacia las instalaciones del Centro de Convenciones de Lima, lugar donde se desarrolló la feria de proveedores TEXSHOW, la misma que se realiza dentro del marco de actividades de PerúModa del 5 al 7 de abril del presente año.

Empresarios de Gamarra

La CCG inició la difusión enviando un comunicado a todos sus miembros y utilizando sus canales de comunicación para la convocatoria y registro de participantes. Esta tarea contó con el apoyo de la Municipalidad de la Victoria, a través de la Subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial, quienes concretaron la disponibilidad de modernos buses para el traslado de empresarios de Gamarra hacia PerúModa durante los tres días.

El punto de concentración fue el Parque Indoamérica, ubicado en el Jr. Gamarra cuadra 12, lugar donde, cada día, se congregaron empresarios de las diferentes zonas de Gamarra. Una vez abordado el bus, fueron trasladados hacia las instalaciones del Centro de Convenciones de Lima, donde representantes de los diferentes Gremios los recibían y eran acompañados hacia la feria TexShow y luego a los diferentes espacios dentro del programa que ofrecía PerúModa cada día.

Fueron momentos de unidad, amistad y presencia de Gamarra dentro del evento más importante del sector textil en nuestro país. Cada lugar visitado era propicio para que los empresarios de Gamarra hicieran sentir su presencia. Días de aprendizaje, innovación, contactos y ánimo para cada empresario que busca mejorar su emprendimiento y tener una visión más global.

La Cámara de Comercio de Gamarra agradece a la Sociedad Nacional de Industrias, Cámara de Comercio de Lima, ADEX, Municipalidad de La Victoria, por la confianza, y principalmente a los cerca de cien empresarios que permitieron que, unidos, formáramos parte de una experiencia inolvidable.