Evento: Gamarra en busca de un Nuevo Mundo.
Expositor principal: Compañía Textil Nuevo Mundo S.A.
Asistentes: 120 empresarios.
Instituciones participantes: Close2U, CTH Peruana, RyR Químicos.
Aliados: Municipalidad de La Victoria, Dench Consulting, Portal Gamarra.
Duración: 3 horas.
Lugar: CC La Trece Avenue, piso 7. Jr. Gamarra 1331.
Fecha: 01 de junio 2017.

Empresarios de Gamarra se reunieron y participaron de la presentación de Nuevas Tendencias en Denim a cargo de la compañía textil Nuevo Mundo.

Nuevo Mundo es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos planos de algodón y sus mezclas desde 1949, siendo pionera en la fabricación de corduroy. Actualmente destaca en las líneas de denim, driles, y telas de uso industrial. Sus procesos verticalmente integrados de hilandería, tejeduría y tintorería producen más de 2 millones de metros lineales de tela al mes.

El primer expositor fue la empresa Close2Uganadores del concurso 2017 de StartUps del Ministerio de la Producción del Perú, quienes compartieron todos los beneficios de tener un emisor de comprobantes electrónico y con ello reducir costos en papelería, espacio y tiempo, además de contar con un sistema de fidelización de clientes y control de ventas. La exposición estuvo a cargo de su Gerente General, Ing. Armida Ochoa, quien otorgó tres servicios gratuitos por tres meses a empresarios ganadores del primer sorteo del evento.

A continuación CHT Peruana y R&R Químicos expusieron, a través de una presentación técnica, las especificaciones de los productos y derivados químicos que permiten el desarrollo de las nuevas tendencias con mucha creatividad. Importante destacar el compromiso de estas empresas con el cuidado del medio ambiente.

Luego de los regalos, sorteos y premiación de los empresarios ganadores, se pudo compartir un coffee breack con todos los asistentes.

La Compañía textil Nuevo Mundo líder en tejido plano invitó a jeaneros y empresas de la moda en Gamarra expuso las últimas Tendencias en Denim 2018, la misma que estuvo a cargo de la diseñadora y conferencista de la empresa, Ayellein Alayo. Exposición que estuvo llena de información y novedades para todos los empresarios. Finalmente Nuevo Mundo presentó un SHOWROOM Y DESFILE de 200 prendas en base al DENIM, donde los empresarios cautivados de los diseños y acabados prendieron sus celulares para tomar fotografías de las prendas que se desfilaban.

Comunícate directamente con la compañía textil NUEVO MUNDO a través del siguiente correo: aalayo@nuevomundosa.com y el facebook: www.facebook.com/tendenciasnm

Agradecemos a todos los expositores, auspiciadores y empresarios asistentes a este importante evento, donde se logró la integración y nutrir de conocimientos a los empresarios que buscan ingresar a nuevos mercados gracias a la diferenciación que buscan en sus productos.

Agradecimientos adicionales a la Agencia y Escuela de Modelos MAU, por las anfitrionas y Joaquín Montalván por la animación del evento.

Seguimos cumpliendo el propósito de nuestra institución, buscar la apertura de nuevos mercados a través de la innovación.

#CreaParaElMundo
#PARTICIPA Las inscripciones ya están abiertas para estudiantes y amantes de la moda. Inspírate con la tendencia Hippie Chic > http://www.nuevomundosa.com/

La Moda es Libre Nuevo Mundo